Bienvenidos !

Talleres

Talleres

Nuestros talleres son realizados por profesores internos y externos, contado siempre con la supervisión de una educadora de párvulos o una asistente de la educación en la sala.

Guardería y After School conCiencia realiza una supervisión sistemática a todas las planificaciones y actividades realizadas con los niños/as en cada taller.

Todas nuestras Educadoras y Personal de apoyo educativo, son seleccionados rigurosamente y evaluadas constantemente.



    • Niños

    • Desde 2 años

    • Hasta 10 años

    De la Ciencia a la Conciencia
    (Taller de Ciencia)

    Beneficios
    Son múltiples los beneficios que aporta. Como generar curiosidad por lo desconocido y entusiasmo para enfrentarse a un problema, requiere la participación del niño, por lo que es un aprendizaje activo, trabaja la convivencia, impulsa el trabajo en equipo y la organización grupal, además de estimular el respeto por las opiniones ajenas y reforzar su lenguaje al expresar sus opiniones, fomenta el espíritu critico a la hora de evaluar resultados, promueve la reflexión tras extraer conclusiones, favorece la rigurosidad en el trabajo realizado. Reforzando además su conciencia ambiental.

    Ver más
    • Niños

    • Desde 2 años

    • Hasta 10 años

    Conciencia Creativa
    (Arte con Desechos)

    Beneficios
    El arte juega un papel más importante de lo que creemos en la educación de los niños/as. Además de estimular el aprendizaje de otras materias, como la lectura o las matemáticas, pintar, dibujar, recortar o modelar son actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidad fina o la interacción social. Además de disfrutar el arte y estimular su máxima creatividad, ayudamos a crear conciencia ambiental.

    Ver más
    • Niños

    • Desde 3 años

    • Hasta 10 años

    Tecnología con Conciencia
    (Tecnología y Robótica)

    Beneficios
    El taller de Tecnología con conciencia apunta a que los niños absorban todo lo que se considera bueno y se alejen de lo que podría volverse malo con el uso excesivo de esta. Los beneficios son multiples como: que permite la creatividad y la libertad de expresión, permite la independencia y el empoderamiento, mejora la resolución de problemas y la perseverancia, ayuda a inculcar un espíritu emprendedor, mejora el aprendizaje y ademas los empleos en tecnología y robotica estan con gran demanda. Ante todo queremos desarrollar habilidades que le permitirán afrontar con mejores herramientas los desafíos tecnológicos del futuro y que las utilicen para el mejoramiento del medio ambiente creando conciencia ambiental.

    Ver más
    • Niños

    • Desde 3 años

    • Hasta 10 años

    Conciencia en Movimiento
    (Corporalidad y Yoga)

    Beneficios
    Al descubrir las múltiples capacidades del cuerpo y la mente a través de la expresión corporal y del yoga, los niños fortalecen su autoestima, permitiendo que los niños más activos aprendan a concentrarse y relajarse mientras que los niños más tímidos pierdan su miedo ante los demás y se abran al mundo que los rodea. Ademas de ampliar el horizonte ante nuevas habilidades expresivas y tomando conciencia de su coporalidad.

    Ver más
    • Niños

    • Desde 3 años

    • Hasta 10 años

    Cocina a Conciencia
    (Cocina y Alimentación Saludable)

    Beneficios
    Al manejar los alimentos, los pequeños además tomar conciencia de los propios hábitos de alimentación y nutrición y sus consecuencias, tambien desarrollan otras importantes destrezas básicas para la vida. Por ejemplo: medir, contar, leer y reforzar la creatividad y el trabajo en equipo.

    Ver más

CONVENIO EMPRESAS

EN CONCIENCIA ENTREGAMOS LA CONFIANZA NECESARIA PARA QUE LAS MAMÁS PUEDAN VOLVER TRANQUILAS A TRABAJAR.